Los tatuados son mejores parejas

Según un informe del Pew Research Center, ubicado en Washigton hoy en el mundo 4 de cada 10 las personas ya llevan tatuajes. El 50% de esas personas tienen más de uno. Pero la pregunta es: ¿Qué hace de los tatuados y tatuadas mejores pareja?

Asumimen riesgos.

Hacerse un tattoo no es una decisión que se toma a lo loco. Sin embargo, los estudios también muestran que las personas con tattoos son más valientes. Y una persona valiente puede aportar muchos beneficios a una relación. Ese espíritu abierto a nuevas experiencias conlleva que están más dispuestos a encontrar oportunidades inesperadas en las relaciones.

Más seguros de sí mismos.

La seguridad es muy importante para las relaciones, sobretodo para generar autoestima y aumentar la confianza. Las personas con tatuajes son personas valientes y seguras de sí mismas. Una pequeña encuesta reveló que hasta el 70% de las mujeres relacionan a los hombres con tattoos con la confianza. Y el 85% también los considera más divertidos.

Exteriorizan su identidad.

Nuestros tatuajes son capaces de enviar mensajes sobre nuestras peculiaridades, gustos musicales, intereses, afinidades culturales o tradiciones espirituales. Según Nicholas Thomas profesor de la Universidad de Cambridge: “Los tatuajes son justo lo opuesto al conformismo”. Y pone el ejemplo de la gente que viaja: “La gente visita lugares y los hace parte de ellos mismos tatuándoselos y llevándolos para siempre en su piel.”

Gente más abierta.

Los tatuajes son visibles, especialmente en verano, y sirven como un objeto de atracción y para iniciar conversaciones. Así lo demuestra un estudio que demostró que los hombres eran más propensos a acercarse a mujeres que tienen tatuajes. Asimismo, también reveló que los hombres tardan una media de 11 minutos menos en acercarse a una mujer que tiene tatuajes.

¿Y tú? ¿Te consideras buen amante?

Deja un comentario